
Nuestro método
Familias Estelares no es como un programa de la tele para hijos violentos
Este método es para ti
Si te sientes identificado con alguna de estas situaciones
- ★Tengo un hijo adolescente que no soporto, que no me creo y que ha sufrido un cambio desde su infancia hasta ahora que no logro reconducir.
- ★No sé cómo comunicarme con mi hijo y él no sabe cómo comunicarse conmigo. Intento abrirme, pero no sé hacerlo y queda forzado y temo que los mejores años de nuestra vida juntos hayan acabado al comenzar su adolescencia.
- ★Mi hijo está diferente, no lo reconozco y no quiero que crea que paso de sus sentimientos, quiero estar siempre para él, pero no lo consigo, se encierra en sí mismo, en su cuarto y no hay manera de conectar con él.
- ★Estoy hasta las narices de vivir con un extraño al que no conozco, todo el día con el móvil para arriba y para abajo, todo el día metido en su mundo. Esto parece una pensión.
- ★Mi hijo me miente. Y yo a él también. No quiero que, cuando se independice el día de mañana, no volvamos a tener mucha relación.
- ★Mi hijo se siente mal y cada vez vive más desmotivado. Y yo también al verle. Su malestar es mi malestar y no puedo evitar empatizar con su situación.
- ★No es capaz de afrontar su fracaso escolar. Sus estudios decaen y veo cómo su futuro se enturbia.
- ★Mi hijo “se porta bien”. Pero veo que no tiene amistades, que en su mundo interior hay algo que no logro entender.
- ★No quiero conformarme con menos. No creo que esta etapa tenga que vivirse así. Quiero una relación extraordinaria con mi hijo, basada en el amor, la escucha y la complicidad.