Imagina un hexágono.Cada vértice representa un área clave de desarrollo de tu hijo.Todas están conectadas.Y si una falla, el sistema se desequilibra.
Estas son las 6 áreas que trabajamos de forma integrada:
COMUNICACIÓNPara que lo que dices no le entre por un oído y le salga por otro. Sino que realmente le importe, le oriente, lo tenga en valor porque son tus palabras. Las palabras de su referente.
RESPONSABILIDADPara que el día en que tu hijo vuele, e incluso que tu ya no estés, tu hijo sepa qué hacer con su vida. Sea autónomo. Responsable. Y tú sepas que dejas en el mundo a alguien completamente capaz.
AUTOESTIMAPorque si no se valora, no se va a cuidar. Aquí trabajamos su capacidad de decir no y de hacerse respetar.
MOTIVACIÓNNada funciona sin ella. Aquí despertamos ese motor. Su «para qué». Observa la diferencia entre que tu hijo estudie (porque tú le persigues) y que quiera estudiar, porque nace de él. De su motivación. De su responsabilidad.
COHERENCIATu hijo necesita vivir en sintonía con lo que ve, lo que siente y lo que espera de sus referentes. Aquí unimos valores, ejemplo y relación.
COMPLICIDADLa base del vínculo. Esa conexión que permite reír juntos, disfrutar, hacer equipo. Que le lleva a buscarte y a querer pasar tiempo contigo.
Y PARA QUE EL MÉTODO FUNCIONE (Y RÁPIDO) USAMOS ESTOS 3 ACELERADORES
Mentoría vivencialAcompañamiento cercano de profesionales que acompañan a decenas de familias todas las semanas.
Comunidad seguraUn entorno sin juicio, donde compartir, aprender y no sentirse solo nunca más, con personas que ya recorrieron el camino que vas a recorrer tú.
Entrenamiento prácticoNo es teoría. Es acción. Aquí vienes a transformar lo que pasa en tu casa.